Samsung ha anunciado los teléfonos inteligentes Galaxy M


Han aparecido nuevos detalles en la red con respecto a los teléfonos inteligentes Samsung de la prometedora familia Galaxy M. Esta vez, se recibió información de una fuente oficial. La compañía anunció la fecha del anuncio de la nueva línea presupuestaria de teléfonos inteligentes Galaxy M.

La presentación de nuevos productos se llevará a cabo en India el 28 de enero. En referencia al sitio Samsung . Los teléfonos inteligentes se venderán en línea exclusivamente en Amazon. Los rumores acaban de atribuir al Galaxy M principalmente a las ventas en línea, para reducir costos.

Los teasers oficiales publicados en el sitio demuestran las características de diseño de los nuevos productos. Los rumores no se confundieron, atribuyendo a los dispositivos una muesca en forma de gota.

Otras características incluyen un escáner de huellas dactilares ubicado en el panel posterior y un puerto USB-C, que está adyacente a la toma de auriculares estándar.
La lista de características de los teléfonos inteligentes mencionó baterías recargables de alta capacidad, soporte para carga rápida (tres veces más rápido que los modelos de la línea J, que el Galaxy M va a reemplazar), cámaras duales, cuyo diseño ofrece ópticas de gran angular.

La presentación de Galaxy M tendrá lugar a finales de enero en la India

Los primeros dispositivos de la nueva línea serán los teléfonos inteligentes Galaxy M10 y Galaxy M20. El modelo más joven recibirá un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos y 3 GB de RAM. El Galaxy M20 más antiguo se atribuye a un chipset Exynos 7885 más poderoso, como los teléfonos inteligentes actuales de la serie A, 3/32 GB de memoria, una pantalla en forma de gota, una cámara principal doble de 13 megapíxeles + 5 megapíxeles y una batería de 5000 mAh que consume energía.

Hasta ahora, el momento del inicio de las ventas globales no se informa. La lista de países en los que Samsung ofrecerá el Galaxy M es la siguiente: Afganistán, Bangladesh, Egipto, Irán, Irak, Kenia, Nepal, Pakistán, Túnez, Turquía y, en realidad, India.

El precio de los smartphones será de 135 dólares. Por ahora no hay más información respecto a este smartphone que pretende ser uno de los mejores en su gama. Mucho más en los paóises que estará disponible.