Las mejores series que no debes de dejar de ver


En el mundo del cine, existen series que no debes de dejar de ver, y aquí te ofrecemos una colección de ellas, solo lee y verás sobre lo que te digo.

Game of Thrones

La serie conocida como Game of Thrones o juego de tronos, fue creada para la cadena de HBO, y es que trata de luchas de gran magnitud entre las familias nobles que quieren obtener el triunfo para que el control del Tono de Hierro les pertenezca. Debes saber que han sido creadas diversas temporadas y su origen es estadounidense, ahora bien, la crueldad en cada una de sus escenas es parte de las características de la serie, de manera que es posible observar torturas, violaciones, espionaje y no pueden faltar los matrimonios a la fuerza.

Es en Game of Thrones donde se ejecutan asesinatos masivos, así como la violencia contra las mujeres. Es todo un caos por obtener el control; y es que se guía por la canción de Hielo y Fuego y en la gran mayoría de escenas se toma como base el Poniente, siendo un continente ficticio donde se lucha por el Trono de Hierro.

Grey`s Anatomy

Múltiples temporadas han dado un éxito rotundo a Grey`s Anatomy, una serie catalogada como una de las mejores y es que trata de un hospital ficticio de Seattle, donde día a día los cirujanos hacen de las suyas con cada uno de los casos que se presentan. Debes saber que es de origen estadounidense y fue creada por Shonda Rhimes pero la protagoniza Ellen Pompeo, ahora bien, cuando la serie se escribió se hizo pensando en la idea de un espectáculo que girara entre mujeres inteligentes pero que buscaban competir una con otra.

Grey`s Anatomy se ha convertido en una de las series más vistas y es que cada caso atrae a los espectadores, de tal manera que no quieres dejar ni un segundo de verla. Es así como se ha colocado en los primeros lugares de audiencia, es aquí donde se dan relaciones amorosas con uno de los jefes, así como el deseo de ser madre sin lograrlo.

Vikings

Son más de 2 decenas de episodios los que se han transmitidos de la serie Vikings, la cual muestra el drama histórico y es originaria de Canadá. Debes saber que es una serie que se ha basado en las leyendas del vikingo Ragnar Lodbrok, conocido como un héroe de los más famosos de la cultura nórdica la cual se ubica con Northumbria, Francia y Bretaña. Es aquí donde es posible ver como los sucesos giran en torno a un guerrero curios, bajo el nombre Lodbrok.

En Vikings puedes disfrutar viendo como el navegante innovador, pero a la vez ambicioso y rebelde incide para que uno de sus amigos construya un barco con el cual decide aventurarse mediante el descubrimiento de nuevos territorios situados al oeste de Escandinavia, debes saber que con dicha acción desobedece a su jefe, el reconocido conde Haraldson, puesto que la orden principal que les da es que vayan siempre hacia el este.

Breaking Bad

Vince Gilligan es el encargado de la creación y producción de la exitosa serie conocida como Breaking Bad, la cual trata de una historia donde un profesor de química se enfrenta a serios problemas económicos peo además es diagnosticado con cáncer, el cual no puede ser operable. Es así como comienza a negociar con metanfetamina y dedica parte de su tiempo a la cocina, con el propósito de ayudar a sostener a su familia, ahora bien, para eso requiere de la ayuda de alguien, y de esa manera pide ayuda a uno de sus antiguos alumnos.

Breaking Bad se muestra como una serie donde se pone en situaciones sin salida a muchas personas de manera que se hace presente el humor negro, así como el drama y por supuesto un thriller psicológico. Es estados unidos donde se origina dicha serie y se han producido diversas temporadas, a la fecha se contabilizan más de 6 decenas de episodios.

Fuente: redzer