Vick VapoRub, el secreto para quemar la grasa de tu abdomen


Todos los días surgen nuevo métodos, formas, ejercicios, dietas, y remedios milagroso que prometen que cambiaran tu vida al hacerte perder kilos demás y bajar mucho de peso en poco tiempo y sin esfuerzo, pero la verdad es que muchos de estos métodos son ineficientes, no funcionan, son costosos o consumen mucho de nuestro tiempo, pero hoy te presentaremos un remedio original extraído del sitio web de doctor salud un forma fácil y sencilla que sin duda te ayudara a eliminar esa grasa de más que se encuentra en tu abdomen haciendo uso del legendario Vick VapoRub.

Así es, es posible que ya conozcas el Vick VapoRub ya que es legendario en el combate contra la gripe y el resfriado, el malestar, dolores en las articulaciones y otras partes del cuerpo, dolores de cabeza y descongestionando las vías nasales, debido a que este usa las virtudes del mentol, eucalipto y kaempferol, cosa que lo ha llevado a ser un éxito a nivel mundial desde 1886.

Con esta sencilla receta podrás quemar grasa en las zonas más difíciles. ¿Cómo funciona? Fácil, básicamente quema la grasa acumulada en la piel, haciendo uso de tu Vick VapoRub mesclado con otros pequeños ingredientes que conseguirás en cualquier farmacia, y con los cuales te ahorras mucho dinero.

Necesitaras


  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Una cucharada de alcanfor aplasta
  • Una cucharada alcohol isopropílico
  • El preciado Vick VapoRub

Para prepararlo


Mezcla en un recipiente todos los ingredientes hasta que quede totalmente homogenizada sin ningún tipo de grupo o virutas y con una consistencia parecida a la de una crema. Verterla en un frasco o recipiente que posea una tapa para que la crema se conserve mejor.

Para usarlo necesitas tener el abdomen o cualquier zona en la que desees perder grasa, luego aplicaras la crema suavemente y extenderla lo mejor posible, posteriormente deberás de cubrir la zona donde aplicaste con papel de cocina plástico, haciendo un poco de presión contra tu piel para un mejor efecto, hacerlo antes de iniciar cualquier actividad física, como salir a correr o caminar, también puedes usarlo al ir a trabajar ya que también podrás quemar grasas al mismo tiempo que ganas dinero, cabe destacar que para no provocar daños en tu piel, este método los puedes usar una vez al día duran 3 o máximo 4 días a la semana.

Sin duda un excelente método que te permitirá bajar de peso sin alterar tu vida Diaria y sin quitarte tiempo importante, además de ahorrarte mucho dinero.