Rejuvenecer el rostro mediante hilos de oro


Lograr un aspecto más joven es una aspiración para muchas mujeres cuando alcanzan la edad madura. La medicina, la industria cosmética y los avances tecnológicos ponen a nuestro alcance multitud de métodos como el “remmaillage” o implante de hilos de oro en el rostro.

El remmaillage o implantación de hilos de oro es una técnica de rejuvenecimiento facial, adecuado para la piel de la cara, el cuello y el escote que se realiza mediante una intervención en la que se introducen finísimos hilos de oro de una pureza del 99,99% a nivel subdérmico.

El nivel de pureza del oro garantizará la ausencia de rechazo y alergias, ya que el oro puro es compatible con el cuerpo humano al 100%. Junto a los hilos de oro, se introducen también hilos de ácido poliglicólico e hilo de PVDF. Estos dos tipos de hilos son necesarios para ayudar a los hilos de oro a implantarse de una forma correcta, ya que, al ser tan finos, se rompen con facilidad.

Mascara de oro para la cara


Se crea bajo la piel una especie de “malla” que retesará la piel y debido a la acción a nivel celular que se produce, aumentará de forma significativa la hidratación y luminosidad de la piel. Se consigue un rostro revitalizado, más terso, pero sin los efectos secundarios de otros tratamientos como el botox, ya que la implantación de hilos de oro no altera las facciones.

Tras el tratamiento, los efectos se empiezan a notar a partir del mes, aunque en algunos casos se advierten antes y sus efectos son notables durante, al menos, cinco años.

La implantación con hilos de oro o remmaillage se realiza con anestesia local y el postoperatorio no dura más de 24 horas con la cara inmovilizada por un tipo de vendaje especial y un tratamiento antibiótico.

Es importante recordar que este tipo de tratamiento debe ser realizado en un centro médico con todas las garantías. Principales errores a la hora de maquillarse Uno de los aspectos más importante para realzar la belleza, es el maquillaje y es aquí donde más errores se cometen a la hora de aplicarlo.

Dieta Y Degeneración De La Macula De La Retina


En un artículo publicado en el Journal of American Medical Association del 29 de diciembre de 2005, investigadores del Departamento de Epidemiología y Bioestadística del Erasmus Medical Center en Rotterdam, Holanda, se proponen averiguar si el aporte regular en la dieta de antioxidantes se asocia con una menor incidencia de degeneración de la mácula retiniana (DMR).

La investigación, de diseño prospectivo se ha realizado sobre una población que comprende todos los habitantes de 55 años o más de un suburbio de clase media de la ciudad de Rotterdam. De las 5.836 personas con riesgo de desarrollar el Siglo de Torreón, en la línea de partida del estudio (entre 1990 y 1993), en 4.765 se disponía de datos fiables acerca de su dieta y 4.170 participaron en el seguimiento.

Degeneración macular de la retina

Los resultados fueron los siguientes: Una degeneración macular de la retina ocurrió en 560 participantes (13,4%) tras un seguimiento medio de 8,0 años. A mayor aporte conjunto en la dieta de la vitamina E y el zinc, menor era la incidencia de www.farmaciadelahorro.mx, y viceversa. Un aporte por encima de la media de los cuatro nutrientes (betacaroteno, vitamina C, vitamina E y zinc) se asociaba con una reducción de un 35% del riesgo de desarrollar la degeneración macular.

La conclusión es que un aporte dietético elevado de betacaroteno, vitamina C, vitamina E y zinc (de modo especial estos dos últimos nutrientes) se asocia con una disminución sustancial del riesgo de desarrollar una degeneración macular de la retina en las personas de edad.
  • Un aporte elevado en la dieta de la vitamina E puede conseguirse mediante el consumo de cereales no refinados, aceites vegetales, huevos y nueces.
  • Concentraciones elevadas de zinc se encuentran en la carne roja, la carne de pollo, el pescado, los cereales no refinados y los productos lácteos.
  • El aporte de betacaroteno se consigue con la inclusión en la dieta de zanahorias y espinacas.
  • El aporte de vitamina C se encuentra en los jugos de frutas, los pimientos verdes, los brócolis y las patatas.
Basados en este estudio, los investigadores holandeses deducen también que los alimentos con contenido elevado de estos nutrientes son más importantes que los suplementos dietéticos aislados.

Una pequeña revisión sobre los pulsómetros


Si estás buscando una manera de sacar lo mejor de tu programa de cardio, entonces puede que alguno de estos relojes pulsómetros disponibles en el mercado sean la alternativa.

Y es que si hay algo que es práctico, conveniente y útil para cuando salimos a correr o cuando andamos en bicicleta por ejemplo son los relojes pulsera que monitorean nuestro ritmo cardiaco mientras entrenamos. Imagina un pequeño dispositivo que te diga exactamente cuando has alcanzado tu ritmo cardiaco o tu frecuencia aeróbica ideal para la rutina de ejercicios que estás haciendo.

Pero mejor aún, imagina que este mismo dispositivo también te dice por cuánto tiempo te estás ejercitando, imagina que cuenta las calorías, la velocidad y otra información relevante a tu entrenamiento.

Bueno estos aparatos existen y no son para nada costosos, todo lo contrario, son muy accesibles. Uno a simple vista piensa que puede ser un reloj pulsera común y corriente, pero estos aparatitos pequeños son mucho más que eso, y la función más importante de todas es el monitor del ritmo cardiaco.

Aparatos para monitorear mi actividad física


Otras funciones de estos monitores generalmente incluyen timers, alarmas y funciones de intervalos que son realmente muy útiles para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu programa de ejercicios. Lo bueno de estos accesorios de fitness es que además ahora en la actualidad hay infinidad de diseños y marcas que los ofrecen y que hacen que puedas conseguir uno que se ajuste a tus gustos y preferencias. Difícilmente no puedas encontrar uno que te guste.

En la actualidad está todo preparado para que tengas el tuyo ya que se pueden comprar online si sabes dónde buscar. Otras características que tienen que tener son la resistencia a golpes, que sean sumergibles y resistentes a la transpiración. Esto es fundamental ya que se trata de un aparato para entrenar. Es más, si bien hay infinidad de precios lo más importante es la calidad. No te compres el más barato, por el contrario, invierte bien y tendrás un aparato que te durará mucho tiempo.

Pero lo más importante de todo para mi es que si sientes que no estás sacando el máximo provecho de tu rutina entonces uno de estos relojes pulsómetros puede ser una alternativa útil.

Pequeños cambios que pueden tener un gran impacto


Algunas veces parece desesperanzador. Nos pasamos mucho tiempo tratando de encontrar una manera de perder peso y realmente nos comprometemos a hacerlo, pero todo alrededor parece empujarnos a dejar de hacerlo, todo parece ser una gran tentación. Algunas veces pareciera que el mundo entero está en contra nuestra y que no existe una manera exitosa de lograr nuestros deseos.

A pesar del escenario, este no es el caso. Y es que realmente se puede ser exitoso bajando de peso y sin que hacerlo sea una tortura. Podemos hacer que la pérdida de peso sea algo simple y disfrutable, pero será necesario que cambiemos un poco la perspectiva. En vez de buscar las “soluciones” rápidas o intentar dietas que lo único que hacen es ofrecernos cambios extremos, tenemos que concentrarnos más en lo que tenemos actualmente.

Cambiar hábitos y estilos de vida lleva tiempo y compromiso


Somos criaturas de hábitos, y si queremos realizar cambios a largo plazo que nos generen el menor impacto posible en nuestras vidas, tenemos que tomarnos las cosas con calma…Entonces ¿cómo trabajamos con lo que tenemos? Realmente tenemos que saber qué tenemos antes de que podamos trabajar con ello.

Mucha gente realmente no presta atención a lo que come a diario y, en lo que respecta a una mínima educación nutricional, no sabe o no cuenta con la información de lo que debe comer para sacar lo mejor de sus días. Entonces, por unos cuantos días escribe todo lo que comes y bebes. Ya que tengas esa información podrás determinar en dónde comenzar a hacer los cambios necesarios.

Hacer cambios al principio puede ser tan simple como solamente beber agua e infusiones, esto eliminaría muchas calorías provenientes de bebidas como gaseosas y sodas (e incluso hasta bebidas deportivas) que contienen gran cantidad de calorías.

Mejora tu salud mediante dieta y ejercicio


Que los cambios que hagas no sean monumentales, sino más bien simples, porque si no corres el riesgo de regresar a los viejos hábitos. Además de cortar con algunas cosas en la dieta, también sería sabio considerar en incorporar algunas cosas también. Incorporar más frutas y verduras ayudará a terminar con otras cosas y también te sentirás más satisfecho. Una fruta antes de cada comida no sólo te hará comer menos, sino que también hará menos probable que comas en exceso como lo hacías anteriormente.

Hacer cambios pequeños hará más permanentes los cambios en el estilo de vida y al largo plazo y sin darnos cuenta llegaremos indefectiblemente a hábitos saludables. Pequeños cambios pueden tener un tremendo impacto en tu peso. Algo tan simple como beber sólo agua puede hacer una gran diferencia.

Por último, los cambios duraderos requieren esfuerzo y muchos logran hacerlo de la noche a la mañana, para otros hacerlo significa volver a los viejos hábitos. Para ellos, esto último no sucede si se van introduciendo pequeños cambios cada par de semanas, por ejemplo.

Cuidado con los aderezos para ensalada


Una ensalada fresca puede ser uno de los platillos más saludables que se pueden comer. Sin embargo, agregarle grandes cantidades de aderezo aumenta considerablemente la cantidad de grasa.

Es interesante saber que, por ejemplo, el cucharón que se utiliza para servir aderezo en las barras de ensalada equivale a seis cucharadas. Debido a que estos condimentos contienen de seis a ocho gramos de grasa, y 75 calorías por cucharada, una servida del cucharón de la barra puede proporcionarle alrededor de 48 gramos de grasa y 450 calorías. Esto es lo que una persona, en una dieta de mil 500 calorías de grasa, debe comer durante un día.

El aderezo de ensalada es una de las fuentes de grasa más importantes de las clínicas del azúcar, para mujeres de 19 a 50 años de edad. La mayoría de los aderezos comerciales, ya sean cremosos o con base de aceite son principalmente grasa, proveniente del aceite del cual están preparados. Algunos también contienen huevo, crema y queso.

Si quieres comer una ensalada sin tanta grasa, considera lo siguiente:

  1. Trata de consumir los aderezos comerciales que no contiene grasa. Éstos tienen de cinco a 20 calorías por cucharada, y el agua es su ingrediente principal, después el vinagre, azúcar, especies, algunas veces jugo de limón y pasta de tomate.
  2. Haz tu propio aderezo de vinagre y aceite. La receta clásica a la vinagreta debe ser hecha con una razón de tres a uno de aceite a vinagre. Esto significa que cada cucharada contiene 90 calorías. Utiliza un aceite con sabor, como el de oliva o de cacahuate, ya que necesitarás usar menos (todos los aceites tienen el mismo número de calorías y cantidad de grasa).
  3. Diluye el aderezo agregándole jugo de frutas, verduras o consomé de pollo. La mayonesa puede ser diluida con jugo de limón, vinagre o yogurt sin grasa.
  4. Para aderezos cremosos experimenta con un producto sin grasa o con bajo contenido en resistencia de insulina (yogurt, crema agria o mayonesa) como base. Por ejemplo, un yogurt sin grasa, con especies y hierbas, puede ser una buena opción. También puedes usar leche de baja grasa o queso cottage hecho puré como base.
  5. Trata de no usar aceite. A algunas personas les gusta acompañar su ensalada con jugo de limón. También, recuerda que el vinagre sólo puede ser utilizado en la ensalada. Experimenta con combinaciones propias y hágase un experto o experta en aderezos. Puedes usar ingredientes como mostaza preparada, ajo, cebolla, especies, comino, curry, salsa inglesa en poca cantidad, y salsa de chile. Cuando encuentres la combinación que te guste, guarda una cantidad en el refrigerador.
  6. En los restaurantes, pide el aderezo a un lado y mídelo con una cucharita, y no con una cuchara grande.

Vick VapoRub, el secreto para quemar la grasa de tu abdomen


Todos los días surgen nuevo métodos, formas, ejercicios, dietas, y remedios milagroso que prometen que cambiaran tu vida al hacerte perder kilos demás y bajar mucho de peso en poco tiempo y sin esfuerzo, pero la verdad es que muchos de estos métodos son ineficientes, no funcionan, son costosos o consumen mucho de nuestro tiempo, pero hoy te presentaremos un remedio original extraído del sitio web de doctor salud un forma fácil y sencilla que sin duda te ayudara a eliminar esa grasa de más que se encuentra en tu abdomen haciendo uso del legendario Vick VapoRub.

Así es, es posible que ya conozcas el Vick VapoRub ya que es legendario en el combate contra la gripe y el resfriado, el malestar, dolores en las articulaciones y otras partes del cuerpo, dolores de cabeza y descongestionando las vías nasales, debido a que este usa las virtudes del mentol, eucalipto y kaempferol, cosa que lo ha llevado a ser un éxito a nivel mundial desde 1886.

Con esta sencilla receta podrás quemar grasa en las zonas más difíciles. ¿Cómo funciona? Fácil, básicamente quema la grasa acumulada en la piel, haciendo uso de tu Vick VapoRub mesclado con otros pequeños ingredientes que conseguirás en cualquier farmacia, y con los cuales te ahorras mucho dinero.

Necesitaras


  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Una cucharada de alcanfor aplasta
  • Una cucharada alcohol isopropílico
  • El preciado Vick VapoRub

Para prepararlo


Mezcla en un recipiente todos los ingredientes hasta que quede totalmente homogenizada sin ningún tipo de grupo o virutas y con una consistencia parecida a la de una crema. Verterla en un frasco o recipiente que posea una tapa para que la crema se conserve mejor.

Para usarlo necesitas tener el abdomen o cualquier zona en la que desees perder grasa, luego aplicaras la crema suavemente y extenderla lo mejor posible, posteriormente deberás de cubrir la zona donde aplicaste con papel de cocina plástico, haciendo un poco de presión contra tu piel para un mejor efecto, hacerlo antes de iniciar cualquier actividad física, como salir a correr o caminar, también puedes usarlo al ir a trabajar ya que también podrás quemar grasas al mismo tiempo que ganas dinero, cabe destacar que para no provocar daños en tu piel, este método los puedes usar una vez al día duran 3 o máximo 4 días a la semana.

Sin duda un excelente método que te permitirá bajar de peso sin alterar tu vida Diaria y sin quitarte tiempo importante, además de ahorrarte mucho dinero.

Alejando tus ejercicios del aburrimiento


Si vienes haciendo un ejercicio o tipo de entrenamiento en particular por un tiempo, tal vez encuentres que lo que haces ya no lo haces con tanto entusiasmo o que te aburre hacerlo a veces, o tal vez te pase que lo empezaste a sentir más como una obligación y no como una manera de mejorar tu calidad de vida.

Verás, el aburrimiento no es bueno en parte, porque causa que uno pierda la motivación. Por otro lado es una señal y es el indicador justo para cambiar nuestro programa y mantenernos haciendo ejercicio.

Estas son algunas ideas



  • Si entrenas ciertas partes del cuerpo en determinados días, prueba dando vueltas tu rutina. En vez de ejercitar tus pectorales y tríceps el lunes, pásalo para el viernes, y en cambio realiza un entrenamiento de piernas ese día. Con sólo cambiar los días de tu rutina puedes refrescarte y mantenerte en ritmo.
  • En vez de tus clases de aeróbics, pásate a una de baile o spinning, o tal vez quieras empezar a practicar skating o salir a andar en rollers. Si haces tú cardio en una cinta en frente de la televisión, agarra tu bici y sal a entrenar afuera.
  • Únete a un equipo de fútbol o de vóleibol o de básquet de tu barrio o ciudad. Prueba el tenis u organiza un partido del deporte de tu preferencia con tus amigos. Si te diviertes y participas en actividades excitantes hasta podrías olvidarte que lo que haces es hacer ejercicio.
  • El entrenamiento requerido para una maratón o triatlón probablemente sea muy diferente a lo que vienes haciendo ahora. Hacer de lado el viejo régimen por unas cuantas semanas o meses para ponerte en forma para competir en uno de estos eventos definitivamente te dará un nuevo desafío para afrontar.
  • Mucha gente se aleja del yoga, del tai chi o de pilates por ejemplo y sólo tiene como ejercicio las pesas y el cardio. Pero unas clases de cualquiera de estos tres puede ser increíblemente beneficioso.
  • No descartes actividades por el sólo hecho de que no las consideres ejercicio tradicional. Actividades como bailar salsa o hip hop también ponen tu cuerpo en movimiento y de maneras diferentes, y en el proceso conoces mucha gente.
  • Escalar bajo techo o a cielo abierto también es otra alternativa y te sentirás motivado para utilizar tus músculos de una manera totalmente nueva. Lo mismo aplica para las artes marciales…Para terminar, prueba siempre cosas nuevas y no asumas que algo no te gustará sin darle la oportunidad o probarlo. A menudo, las actividades que más subestimamos o con las que más prejuicios tenemos, suelen convertirse en nuestra actividad principal.